Política de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Para cumplir con éxito la política de calidad, M.T. Brandão España, S.L. establece los siguientes objetivos.

- La Calidad a todos los niveles orientada al cumplimiento de los requisitos y expectativas del cliente y resto de partes interesadas, legales y reglamentarios;

- La Satisfacción de sus Clientes;

- La satisfacción del personal para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo, potenciando su propio rendimiento;

- La mejora continua de la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad.

- Marco de referencia para establecer los Objetivos de Calidad.

Como clientes consideramos:

- Los clientes externos, ante los cuales pretendemos marcar nuestra posición a través del suministro de equipos de máxima calidad y la prestación de servicios contra precios que ofrecemos.

- Los clientes internos, es decir, nuestros empleados ante los cuales existe una preocupación continúa de valoración de los recursos humanos. En este sentido la Gerencia fomenta la comunicación entre todo el personal, proporcionándoles formación de las áreas a las que se dedican, sin descuidar el ambiente de trabajo que está pensado para que a nuestra actividad se desenvuelva con calidad.

Para que la Política de Calidad pueda cumplirse, es fundamental que todos estén integrados y tengan una actitud positiva y participativa en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Dirección

16 Enero 2018

Documentos asociados:

Esta página web almacena cookies en su equipo, que se utilizan para mejorar su experiencia de navegación. Al seguir adelante está de acuerdo con el uso y con nuestra Política de privacidad. Para saber mas
Leer y aceptar el >